ENVIO GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $2500
15 3212-2900

      LA ROCHE POSAY Toleriane Teint Fluido Correctir (Tono 10)

      Corrige y unifica el tono de la piel sin dejar sin marcas.

      $ 1.628

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      Base fluida correctora. Textura ultra extensible. Corrige y unifica el tono de la piel sin dejar sin marcas. Mejora el aspecto de las imperfecciones de la piel y proporciona una tez uniforme y perfecta sin dejar marcas en la piel.
      Corrige el aspecto de todas las imperfecciones y unifica la tez gracias a su alta cobertura. Fórmula con Neurosensina, activo clínicamente probado, que reduce el riesgo de reacción de las pieles sensibles y garantiza un confort duradero. Enriquecido con Dermoflex, un nuevo agente texturizante patentado de origen natural, la fórmula ultramanejable puede personalizarse y aplicarse fácilmente en la piel intolerante para que el maquillaje tenga un resultado natural sin marcas.
      - Sin perfumes.
      - Sin parabenos.
      - No comedogénico.
      - Protección UV FPS 25.
      - Alta tolerancia. Probado en pieles sensibles.

      Resultado natural, mate y aterciopelado.
      DESCRIPCIÓN
      - Base de textura fluida correctora
      - Ideal para pieles sensibles con imperfecciones
      - Alta cobertura, unifica la tez
      - Garantiza un confort duradero

      MODO DE USO
      Colocá una pequeña cantidad de producto y aplicalo usando la punta de los dedos o un pincel, moviéndote desde la zona central del rostro hacia fuera con pequeños golpecitos.
      PRESENTACIONES
      Envases de 30ml

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.