ENVIO GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $2500
15 3212-2900

      LOREAL Polvo True Match The Minerals (N3 Creamy Beige)

      Polvo mineral que mejora la piel. Apto para pieles sensibles

      $ 500

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      Descubre la sensación de la piel respirando libremente. True Match Naturale ™ reinventa el maquillaje con minerales cuidadosamente seleccionados, sin conservantes, con talco y sin perfume, además de pinceles profesionales incorporados. Esta fórmula mineral que mejora la piel con SPF 19 cubre perfectamente, deja su piel suave y su tono uniforme. Es suave Es minerales. Acabado: Natural pero radiante SPF: 19 Cobertura: Cobertura impecable para 16H Tipo de piel: Para todos los tipos de piel. Seguro para pieles sensibles. 
       
      Técnica de aplicación: * Girar el cepillo de base en el tamiz y luego agitar para eliminar el exceso. * Aplicar polvo en pequeños movimientos circulares, comenzando en el centro y haciendo ejercicio. * Mezclar continuamente hasta alcanzar el nivel de cobertura deseado. Pro-Tip: para los días en que necesite un poco más de cobertura, continúe aplicando hasta lograr el aspecto deseado. Tan ligero y fácil de construir, la base de minerales True Match Naturale ™ nunca se verá como un cakey.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.