Términos, condiciones, política de cambios, reembolsos y devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra en Tienda Beauty sea perfecta. Por eso, si al recibir el pedido encontrás que tiene alguna falla de fabricación, sufrió roturas o deterioros durante el envío, o existió algún error al despacharlo o simplemente te das cuenta que no es lo que esperabas, no te preocupes porque lo podés cambiar o devolver.

En todos los casos podrás:

  • - Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío
  • - Cambiar el producto por otro de igual o distinto valor. En el caso de que elijas un producto alternativo de mayor valor abonarás la diferencia, y si el monto es menor te ofrecemos un crédito para futuras compras o la devolución de ese importe.

Cambios

El plazo para realizar un cambio es de 15 días desde la fecha de recepción.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar el número de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escribinos un mail a [email protected] con las especificaciones de cuál sería el cambio y te diremos como proseguir. El producto debe ser entregado o envíado por correo a Tienda Beauty.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución es de 15 días desde la fecha recepción del producto.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar la devolución escribinos un mail a [email protected] y te diremos como proseguir.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.