Preguntas y Respuestas
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.
¿Es seguro comprar en Tienda Beauty?
¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Tienda Beauty protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Además, no almacenamos datos de tus tarjetas de crédito en nuestro sistema.
¿Desde dónde puedo comprar?
Tienda Beauty solo vende dentro de la República Argentina. Podés comprar desde cualquier punto del país.
¿Existe un monto mínimo de compra?
No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considerá que deberás tener al menos un producto en tu carrito.
¿Cómo se que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, una vez realizado el pago, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.
¿Donde puedo retirar mi compra?
Los pedidos se retiran por nuestro punto de entrega ubicado en Villa Real (pegado a Devoto), una vez recibido el mail de que el pedido está listo para retirar. Si tenes alguna duda, podes enviarnos tu consulta via Whatsapp o email y sera respondida a la brevedad.
¿Puedo agregar productos al momento de retirar la orden?
Tenemos stock disponible de los productos que mas rotación tienen, si quisieras agregar algún producto podes consultarnos al momento de retirar y si está en disponible en el punto de entrega, podes sumarlo a tu compra sin problema.
¿Dónde puedo seguir el estado de mi pedido?
Recibirás emails a medida que tu pedido progrese para tener información detallada del estado en el que se encuentra. Además, con tu email podrás ingresar a tu cuenta en nuestro sitio y allí mismo podrás realizar un seguimiento detallado de en qué parte del proceso se encuentra y, podrás también, acceder a tu historial de compras en Tienda Beauty.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío a mi domicilio?
Al momento de ser despachado por correo, recibirás un mail indicándote un número de seguimiento de tu orden. Con dicho código podrás realizar el seguimiento correspondiente de la entrega desde el sitio web de CORREO ARGENTINO. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?
El tiempo de preparación suele ser entre 2 y 3 días una vez recibido el pedido.
Encontrarás 3 opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN TIENDA BEAUTY: Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de dirigirte a Tienda Beauty. Sin dicha confirmación de retiro, tus productos NO se encontrarán listos.
- ENVÍO A DOMICILIO POR MOTO: El mismo día del envío te llegará un mail notificandote que el mensajero ya tiene tu pedido para entregar a lo largo del día, o a lo sumo, al día siguiente. No tenemos un rango de horario aunque siempre suele ser después del mediodía.
- DESPACHO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Una vez despachado por Tienda Beauty, el correo tarda aproximadamente entre 1 y 2 días para AMBA y hasta 1 semana para el resto del País. Siempre podes seguir tu envío desde la web de Correo Argentino con el número de guía porporcionado por Tienda Beauty al hacerse el despacho. A consideración, los envíos por Correo Argentino en Tienda Beauty se despachan los Lunes, Miercoles y Viernes.
(*) Importante!
Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
Correo Argentino visitará el domicilio 1 vez, si no encuentra a nadie, el pedido quedará por determinados días en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo con el número de guía proporcionado por Tienda Beauty. De no ser retirado dentro del plazo de 1 semana, se realiza la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.
En el caso de envío por moto, el mensajero cuenta con el número de teléfono que nos brindaste al realizar la compra, por lo que si el timbre no funcionara o si justo tuviste que salir, él se va a comunicar con vos. En caso de tener que coordinar para regresar otro día, te cobrará un nuevo costo de envío.