ENVIO GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $2500
15 3212-2900

      LOREAL Agua Micelar

      Solución de limpieza, 5 en 1.

      $ 250

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      5 Beneficios para una piel libre de impurezas.1. Desmaquilla en un solo paso.2. Elimina impurezas.3. Previene irritaciones.4. Hidrata sin sensación grasosa.5. Suaviza la piel. Probado en piel sensible bajo control dermatológico y oftalmológico.
      El agua micelar Hidra-Total 5 es una innovación de los laboratorios L’Oréal. Contiene micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas, revelando una mejor calidad de la piel. Creada para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.
      Acción: en un solo paso, el agua micelar limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, tan delicadamente que conforta incluso las pieles más sensibles.
      Resultados: además de remover el maquillaje, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones. Rostro, ojos y labios. Todo tipo de piel. Incluso piel sensible. Hipoalergénico.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo

      Medios de envío

      Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.